• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ECONOMÍA

¿Es un buen momento para emprender un proyecto empresarial?

El programa Duros a 4 Pesetas nos desvela las ventajas e inconvenientes de emprender en el momento actual

Audio

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:57

Esta semana en Duros a 4 Pesetas de COPE + Valencia en el 92.0 de la FM hablaremos de las relaciones económico sociales de la Comunidad Valenciana y la de Comunidad de Madrid conociendo los datos del estudio del IVIE y Conexus sobre la intensidad de las relaciones entre ambas comunidades. Casi 80.000 valencianos residen en Madrid y por su parte 50.000 madrileños han hecho de Valencia su lugar para vivir y trabajar.

¿Es un buen momento para embarcarse en un proyecto empresarial?

También sabremos qué es una aceleradora de la mano de dos de las más importantes que hay en España: BerriUp y Innsomnia. La directora de BerriUp, Patricia Casado nos contará si es un buen momento para embarcarse en un proyecto empresarial y nos presentará la XII convocatoria del programa de aceleración de BerriUp. El programa está dirigido a proyectos empresariales en sus fases iniciales de desarrollo y con potencial de crecimiento. La aceleradora dota a cada una de las propuestas seleccionadas con 50.000 euros. A lo largo de todas las ediciones, BerriUp ha acelerado un total de 28 startups, generando más de 80 puestos de trabajo.

Por su parte Francisco Estevan, CEO de la aceleradora Innsomnia nos presentará su último libro “La Gran travesía del emprendimiento” (Ed. Gestión 2000). Francisco Estevan destaca por haber sido impulsor de las dos plataformas tecnológicas más destacadas para financiar startups de nuestro país: tufinanziación.com fondoseuropeos.eu y con él reflexionaremos sobre las trabas y ayudas con las que cuentan los emprendedores para hacer frente a sus proyectos.

También hablaremos sobre la revolución del mercado laboral y como afectará a nuestras vidas. Síguenos por COPE + Valencia, en cope.es, plataformas digitales, la APP de COPE y en nuestro twitter @durosa4ptsCV al que puedes enviarnos un mensaje directo y proponernos temas de tú interés o historias que quieras compartir de tu proyecto o empresa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar