• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bisbal, Morat o Carlos Rivera algunos de los grandes nombre que actuarán en Valencia

Los grandes artistas nacionales e internacionales visitan Valencia con sus giras europeas

ctv-lbg-1599122357529

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:48

Los conciertos continúan su marcha habitual frente a esta nueva normalidad pese a las medidas implementadas por la Generalitat Valencia. Grandes nombres del panorama nacional e internacional se van a dar cita en los diferentes recintos adaptados para que la cultura en general y la música en particular sean seguros.

Con todas las medidas de seguridad y sanitarias necesarias desembarcan las grandes giras europeas en nuestra ciudad y todavía estás a tiempo de conseguir algunas de las localidades.

LES NITS DEL CIUTAT

El próximo 24 de julio actuará en el estadio Ciutat de València David Bisbal quien regresa a los escenarios con su gira 2021 «En tus planes» con un repertorio totalmente renovado, con nuevas canciones, y con una producción nueva también en lo que al escenario se refiere.

David Bisbal es, sin duda, uno de los artistas españoles con más proyección y éxito internacionales. Reconocido y querido en ambos lados del Atlántico gracias a una consolidada carrera artística de más de 20 años, durante la que ha conseguido 11 Discos de Diamante y vender más de 1 millón de entradas de sus más de 1.000 conciertos por todo el mundo. Todavía quedan entradas a la venta.

El 30 julio será el turno de Morat quienes aterrizan en el estadio del Levante UD con su tour "¿A dónde vamos?" . Este nombre elegido para la nueva gira de Morat 2021 recorrerá España los próximos meses de agosto y septiembre.

En este último año ha habido grandes cambios, y, con ellos, llegan las preguntas sin respuesta que igual hay que hacerse. “¿A dónde vamos?” es la que para ellos más peso tiene, pues nos habla de dónde estábamos parados ayer y cuál es el rumbo que queremos tomar después de estos tiempos tan extraños. Estos 4 colombianos llegan a sorprendernos con este nuevo show, queriendo capturar esta incertidumbre, de lo que tienen preparado de cara a este verano después de una pausa inesperada.

LA MARINA SUR

El 25 julio el mexicano Carlos Rivera actuará en la Marina Sur de Valencia. El artista internacional cuenta con una exitosa carrera musical gracias a su gran trayectoria sobre los escenarios de todo el mundo. Tras 19 conciertos con más de 12 sold outs a lo largo del 2019 en España, Carlos Rivera regresa a València con su “Guerra Tour”.

Guerra es su último trabajo discográfico, dedicado por el cantante a todos aquellos que aman sin condiciones, defienden sus sueños con locura, superan las adversidades, se atreven y resurgen.

PALAU DE LES ARTS

Hablando de grandes nombres del panorama nacional e internacional Mónica Naranjo tampoco ha querido dejar de lado a una ciudad como Valencia y llegará pasado el verano para llenar el auditorio del Palau de les Arts con su gira "Puro Minage". Todavía quedan entradas para su concierto que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Dos décadas después, y con motivo de la próxima reedición del disco con nuevo contenido, Naranjo nos presenta el recital homónimo “PURO MINAGE”, en el que interpretará, acompañada solamente por la majestuosidad de un piano, las canciones de este inolvidable disco, en un concierto íntimo y muy especial.

El Palau de les Arts también acogerá el próximo 2022 el concierto del mítico grupo Texas. El próximo marzo Texas volverá a los escenarios valencianos para conmemorar el 30 Aniversario de su álbum debut, Southside.

En esta gira nos espera un espectáculo donde no faltará ninguno de los temas que forman parte de este mítico trabajo, además de contar con todos sus grandes éxitos. Sin duda lo de Texas es una carrera de fondo seguida de cerca por una legión de fans que los ha acompañado y ha crecido con ellos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2