• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

VÍA PÚBLICA

El Ayuntamiento de Valencia asfaltará 20 calles deterioradas

 Creu Coberta, Benimaclet, Amistad, Algirós, Sant Isidre, Camis del Grau, Cabanyal y Patraix son algunos de los barrios que estarán en mantenimiento

Obras en los viales de El Saler

Obras en los viales de El SalerLP

AgenciasCOPE Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:39

El Ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha una campaña de asfaltado para la renovación del pavimento en 20 vías de la ciudad que se encuentran deterioradas por el intenso tráfico que soportan, una actuación que se realizará sobre 47.000 metros cuadrados con un presupuesto de 1,2 millones de euros.

Estas labores se realizarán durante los meses de febrero y marzo a través de la contrata de mantenimiento de la vía pública, según ha informado la vicealcaldesa y concejala de Desarrollo y Renovación Urbana, Sandra Gómez. Las tareas a realizar implicarán cambios de materiales, reposiciones y fresado del asfalto con el fin de renovar las calzadas estudiadas, que requieren de trabajos de mantenimiento.

El objetivo es "continuar dignificando los barrios en los cuales se ubican, así como la seguridad de las personas que circulan por las mismas", ha explicado la vicealcaldesa.

Entre las zonas con más metros cuadrados a asfaltar figuran los viales de El Saler (7.350 m2), la calle del Dr. Gómez Ferrer en el barrio de la Exposición (3.952 m2), el entorno de la Glorieta de Avenida la Plata con Calle Dr. Waksman (3.500 m2), en el puente sobre los ferrocarriles al final de la avenida Ausiàs March, en la calle Valle de la Ballestera (2.400 m2) y en la Avenida Manuel de Falla (1.864 m2).

Otros de los barrios cuyos viarios han sido propuestos para su mejora y sus tareas de mantenimiento y asfaltado son Creu Coberta, Benimaclet, Amistad, Algirós, Sant Isidre, Camis del Grau, Cabanyal y Patraix

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar