• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ayuda desde un euro para que las mascotas abandonadas en Valencia encuentren hogar

En la acción colaboran los centros de El Corte Inglés

mascotas

cope.es

Vicente OrdazValencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

Los centros de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor de la Comunitad Valenciana realizan este viernes y sábado la Gran Recogida Virtual de Alimentos para Mascotas organizada por la Germandat Sant Antoni Abat, entidad que celebra su fiesta en la calle Sagunto de Valencia el 17 de enero desde el año 1953.

Este viernes se ha presentado la campaña en El Corte Inglés de Colón, en València, con la asistencia de representantes de la Germandat y de las asociaciones que recibirán la recaudación de esta campaña, acompañados de Perla, que está pendiente de una adopción responsable, según ha explicado la compañía de grande almacenes en un comunicado.

En todos los Supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, y en los departamentos de Mascotas, los clientes y empleados podrán ayudar a las asociaciones de animales que, con motivo de la pandemia del coronavirus, están teniendo dificultades para dar cobertura a todos los animales que cuidan en sus refugios a la espera de una adopción.

Las donaciones se podrán realizar cómodamente en los terminales de venta a partir de un euro. En concreto, los destinatarios de las ayudas en Valencia son: Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas, Fundación Jadoul Més que Gossos y Refugi Els Angels; en Alicante, Baix Vinalopó y Asoka El Grande, y en Castellón, Huellas Callejeras y Por una Manada Feliz.

Todo lo recaudado se canjeará por alimentos para mascotas, productos de higiene y enseres que la Germandat distribuirá entre las asociaciones adscritas a la campaña. Además, El Corte Inglés donará el 10% de todo lo recaudado para ayudar en esta campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar