• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cerca de medio centenar de municipios que suspenden hoy las clases por el temporal

La suspensión de las clases afecta a un total de 29.800 alumnos de Infantil, Primaria, Educación Especial, Bachillerato y FP

ctv-u1j-colegios

Ana Matamales/EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

El temporal que afecta a la mayor parte de la Comunitat ha propiciado la suspensión de las clases en 48 municipios, 17 en Alicante, 16 en Castellón y 15 en Valencia, según los datos ofrecidos por la Conselleria de Educación.

La borrasca Filomena ha dejado sin clase este viernes a unos 29.800 alumnos de Infantil, Primaria, Educación Especial, Bachillerato y FP (17.700 en Alicante, 1.700 en Castellón y 10.400 en Alicante).

En Alicante se han suspendido las clases en Agres, Alfafara, Banyeres de Mariola, Beniarrés, Benilloba, Biar, el Camp de Mirra, Cañada, Castalla, Ibi, Muro de Alcoy, Onil, l’Orxa, Salinas, Sax, la Torre de les Maçanes y Villena.


En Castellón en Albocàsser, Barracas, Bejís, Benassal, Cinctorres, Culla, Jérica, el Portell de Morella, Torás, el Toro, la Torre d’en Besora, la Vall d’Alba, Vilar de Canes, Vistabella, Viver y Zucaina.

En Valencia en Ademuz, Alpuente, Bocairent, Camporrobles, Canals, Casas Bajas, Caudete de las Fuentes, Chera, la Font de la Figuera, Fuenterrobles, la Llosa de Ranes, Navarrés, Requena, Utiel y Venta del Moro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Educación recomienda, para mayor seguridad, que la ciudadanía se informe directamente por los canales oficiales de sus ayuntamientos sobre la suspensión de clases. La intensidad del temporal que ha ido en aumento desde ayer, ha hecho que de los 37 municipios que ayer suspendieron las clases, hoy la cifra haya subido según la última actualización de Educación a 48 municipios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar