• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FALLAS

Así fue el pistoletazo de salida de las Fallas 2019 con Rock FM

Más de 7000 personas bailaron al son de She Will Rock You,  por primera vez con las mejores voces femeninas del rock interpretando a Queen

Vídeo

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

Jardines de Viveros se llenó al completo con el espectáculo de RockFM Valencia She Will Rock You, que por primera vez ha hecho posible que las mejores voces femeninas del país interpreten los clásicos de Queen en el Día Internacional de la Mujer.

Los 7000 asistentes disfrutaron de un espectáculo único con música en directo y las voces de Aurora García líder de Aurora & The Betrayers, Michele McCain, Belén Arjona, la británica Jessica Williams y la soprano Alba Fernández.

Todas ellas acompañadas de la inigualable banda oficial de She Will Rock You: Angie Lófer, teclista; Carmen Niño, bajista; Maylin J. Johoy, batería; Cristina Pena, guitarrista.

She Will Rock You supusoel mejor colofón a un día en el que la mujer fue la gran protagonista y el mejor inicio de estas Fallas. Valencia no sólo se volcó con las diferentes iniciativas con motivo del Día Internacional de la Mujer, sino que también se ha sumado a  este espectáculo único, llenando Jardines de Viveros y logrando que el ambiente sea de auténtico empoderamiento de la mujer.

V MUESTRA DE GRAFFITIS ROCK AND WOMAN

La emisora musical, Rock FM Valencia no solo ha llevado a cabo esta iniciativa para celebrar el Dia internacional de la mujer, sino que además, a lo largo de todo el día en Jardines de Viveros tuvo lugar la V Muestra de Arte Urbano Rock&Woman en la que 25 artistas urbanos plasmaron el papel de la mujer en la música.

Dario Franco fue el ganador del concurso de graffitis donde el jurado valoró la originalidad, la calidad artística de los proyectos así como el estilo, acabado y el impacto visual. Los cuatro finalistas han recibido premios entre 100 y 500 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar