• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

DUROS A 4 PESETAS

Así afecta la Ley del Juego a la hostelería valenciana

Esta semana en Duros a 4 Pesetas hablaremos sobre la Ley del Juego y sus consecuencias en la hostelería valenciana

ctv-wcs-sillas

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:54

Esta semana en Duros a 4 Pesetas de COPE + Valencia en el 92.0 de la FM hablaremos con SOS Hostelería, una asociación que nació en la Comunidad valenciana y que se ha extendido como una mancha de aceite por toda España. Esta semana ha terminado el estado de alarma y queremos saber el estado del sector.

Asimismo, su presidente, Fidel Molina, nos explicará porque han recurrido a las instituciones europeas la Ley del Juego de la Comunidad Valenciana y como dicha Ley afecta al sector de la hostelería en la Comunidad. Tras meses de cierres y restricciones ¿Hay motivos para el optimismo para la hostelería valenciana? Cara a la temporada de veranos y con el fin de acabar con los ERTES y relanzar al sector y con él a la economía valenciana Fidel Molina nos expondrá las propuestas de SOS Hostelería.

Además de la mano de Fabbiene Fourquet, CEO de 2btube, conoceremos cómo es el trabajo y cómo se ganan la vida los influencers. Los youtubers se han puesto de moda y los jóvenes ya no miran la TV convencional, sino que dedican su tiempo a Youtube. Desde 2btube nos contarán como pueden las empresas contratar a influencers, como organizar una campaña de publicidad con ellos y que costes tiene. Además, sabremos como están las empresas y los influencers valencianos relacionándose entre ellos.

Desde EJE&CON, la asociación de Ejecutivas y Consejeras nos hablará Mariluz Castilla de sostenibilidad, que es, como mejora la gestión de las empresas y como se aplica. La asociación de ejecutivas y consejeras desde su foro de la sostenibilidad han preparado una guía para las empresas que responde a todas las dudas de los empresarios.

Síguenos por COPE + Valencia, en cope.es, plataformas digitales, la APP de COPE y en nuestro twitter @durosa4ptsCV al que puedes enviarnos un mensaje directo y proponernos temas de tu interés o historias que quieras compartir de tu proyecto o empresa.

Audio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar