• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MOVILIDAD SOSTENIBLE

El aparcamiento de Brujas será gestionado por la EMT

La Empresa Municipal de Transporte (EMT) de València gestionará el parking de la Plaza de Brujas, ubicado junto al Mercado Central y de cuya construcción y actividad se ha hecho cargo el Ayuntamiento.

BRUJAS

Redacción València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

La empresa EMT se encargará de la gestión pública del nuevo aparcamiento de Brujas de forma que la explotación revertirá directamente en la cuenta de ingresos municipales. La obra en estos momentos, se encuentra en fase de finalización y se prevé su apertura para la temporada de navidad.

El concejal de movilidad Giusseppe Grezzi anuncia que el aparcamiento de Brujas estará completamente preparado para que todos las plazas puedan usarse para recarga de coches eléctricos. En un primer momento habrá habilitados 40 puntos que podrán ampliarse dependiendo de la oferta. El estacionamiento contará también con la última tecnología de reconocimiento de matrículas para pagar, así como zonas habilitadas para carros de la compra.

El aparcamiento contará con 300 plazas aunque aún no se conoce cuál será el reparto. El consistorio ya cuenta con muchas peticiones de residentes, mientras que el Mercat Central espera que la mayoría sean de rotación para sus clientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE