• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÚLTIMA HORA

Un aparatoso incendio quema una fábrica de metales de Aldaia

Bomberos de Valencia indican que el edificio está “muy dañado” y que trabajan en estos mismos momentos para tratar de sofocar las llamas

INCENDIO ALDAIA

Imágenes del aparatoso incendio que afecta a una empresa de Aldaia | Twitter: @GVA112

Ramón Pérez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

En estos momentos, arde una fábrica ubicada en la localidad valenciana de Aldaia después de desatarse un aparatoso incendio en ella a primera hora de esta mañana, según informa Emergencias de la Generalitat. Más concretamente, el fuego se encuentra localizado en una nave industrial de una empresa dedicada a productos metálicos, ubicada en las inmediaciones del Polígono Industrial de La Fillola, en la carretera que discurre entre los municipios de Aldaia y Xirivella. Como consecuencia del mismo, una enorme columna de humo negro puede ser divisada desde varios puntos del área metropolitana de Valencia.

Preocupan la proximidad del incendio a una amplia zona de vegetación – en tanto en cuanto la nave se encuentra próxima a una serie de campos – y el posible riesgo de derrumbe de su techo y de sus paredes. Hasta el lugar de los hechos, se han trasladado dotaciones de Bomberos del Consorcio de Valencia procedentes de los parques de Paterna y Torrent, quienes se encuentran tratando de sofocar las llamas desde hace unos minutos. De momento, no ha trascendido si hay víctimas relacionadas con esta noticia de última hora.

Son ya muchos los usuarios de redes sociales que han tratado de inmortalizar este acontecimiento:



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


https://twitter.com/GuillermoLujan_/status/1280793280595267584


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2