• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Acude armado con un cuchillo a la comisaría después de ser denunciado por incumplir el toque de queda

El arrestado le llegó a decir a su acompañante: "Quédate con la cara de este que se va a enterar"

Policía Local Manises

Policía Local ManisesAjuntament de Manises

Isabel Moreno | AgenciasValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:11

Un hombre ha sido detenido al acudir a la central de la Policía Local de Manises con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones una hora después de que lo denunciaran por saltarse el toque de queda.

El suceso ha ocurrido sobre las 03.15 horas, cuando el hombre irrumpió en la comisaría para atentar contra los agentes, después de que una hora antes, una dotación de la Policía Local de Manises había identificado al detenido, junto a una mujer, en una de las calles del municipio por saltarse el toque de queda. El arrestado mostró en todo momento una actitud amenazadora hacia los agentes y llegó a manifestar a su acompañante: "Quédate con la cara de este que se va a enterar".

Una hora después, el hombre se personó en la central de la policía local con el cuchillo preguntando por el paradero de los policías que lo habían denunciado. En ese instante, el agente pidió apoyo a las patrullas en servicio, mientras que dicho individuo le amenazaba con que "lo iba a rajar". Los agentes le detuvieron y lo trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional de Quart de Poblet para instruir las diligencias.

Ni los agentes ni el detenido sufrieron daños físicos como consecuencia de la detención.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar