• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Grupo Angal es el mayor concesionario de Camiones Mercedes-Benz en España

Vídeo

Vicente HerranzValencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 may 2022

El concesionario de Mercedes-Benz Valdisa en Massanassa (Valencia) fue punto de encuentro V.I.P (Vehículos Industriales Pesados) para los numerosos clientes de Mercedes-Benz Trucks que operan en esta zona. Como detalle de bienvenida todos los clientes fueron homenajeados con una estrella personalizada, muestra de agradecimiento por su confianza y continuidad.

Desde el pasado 1 de enero Valdisa, compañía integrada en el Grupo Angal Automoción, ha pasado a gestionar las instalaciones de Mercedes-Benz Valencia, entre ellas el concesionario de Camiones de Massanassa (Valencia), donde se presta un amplio abanico de servicios de venta y posventa para las marcas Mercedes-Benz y FUSO.

Este evento V.I.P. contó con la presencia de Antonio García-Patiño, Presidente de Mercedes Benz Trucks España, que estuvo acompañado por Enrique Fernández Vial, Presidente del Grupo Angal, por Mario Polo, Gerente de Industriales de Valdisa, y por los principales clientes del concesionario

En su intervención Antonio García-Patiño explicó a los asistentes los cambios acaecidos en Daimler AG y que han supuesto la creación de dos unidades de negocio diferenciadas, una de Camiones y Autobuses (Daimler Truck) y otra de turismos y furgonetas.

Además, Antonio García-Patiño destacó la importancia estratégica que tiene el transporte de mercancías por carretera en los momentos actuales y el “valor y solidez del Grupo Angal, el mayor concesionario de Mercedes-Benz Trucks en España, y el hecho de que con Valdisa la historia de Mercedes-Benz Valencia continúa”.


Por su parte, Enrique Fernández Vial quiso hacer mención a los trabajadores afirmando, “que nos hemos encontrado con una plantilla integrada, con mucha ilusión y que nos han puesto las cosas muy fáciles, destacando el total apoyo del Grupo Angal hacia Mercedes-Benz Valdisa”. La nueva compañía no solo ha mantenido los puestos de trabajo, sino que ha incrementado el número de trabajadores y ha mejorado las instalaciones.

Por último, en su intervención Mario Polo, con más de 18 años de experiencia en Mercedes Benz y FUSO, recordó la gran experiencia de todos los técnicos y personal que trabaja en el concesionario de Massanassa, un valor que en su opinión aporta a los clientes confianza, profesionalidad y calidad en el servicio.

El Grupo Angal Automoción nace en 1961 de la mano de Enrique Fernández Vial y cuenta con una larga experiencia en el mundo de los vehículos industriales, ocupando el segundo puesto en el ranking de empresas del sector con unas ventas de 600 unidades anuales, siendo Valencia el 50% de estas ventas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar