• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Memorial Javi Sanz

Magnífico recorrido del XXI Rallye Ciudad de Valencia

34t

Vicente Herranz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:21


En pocos días, 27 y 28 de noviembre, tendrá lugar el “XXI Rallye Ciudad de Valencia, Memorial Javi Sanz”, y para esta ocasión la Escudería Bengala ha preparado para los participantes un fin de temporada complejo, duro y exigente en cuanto al recorrido se refiere.

Conoce el recorrido desde aquí


En la jornada del viernes 27 los participantes tan solo tendrán que realizar las Verificaciones Previas en las Instalaciones de "Sanz Sport" en Alaquás, y posteriormente en el mismo sitio, la Salida del Rallye que los llevará hasta el "Kartódromo Internacional Lucas Guerrero" en Chiva, donde se encontrará la Zona de Asistencias y pasarán allí la noche.
El sábado 28, a las 7:45h, el primer participante tomará la Salida del Rallye en el mismo "Kartódromo Internacional Lucas Guerrero" para dirigirse al primer Tramo Cronometrado “TC1-Macastre-La Chufa”, de 8.822 Km, donde a las 08:43h comenzará la competición que les servirá para romper el fuego y entrar en ritmo. Tras este tramo, acometerán el “TC2-Cortes de Pallás-Los Herreros” a las 9:13h, de 17.585 Km, un tramo complicado, muy técnico y exigente, y del doble de kilometraje que el primero anteriormente realizado.
Tras el paso por las Asistencias ubicadas en el “Kartódromo Internacional Lucas Guerrero" en Chiva, realizarán la primera pasada, el TC3, por el recorrido de dicho circuito de 2,605 Km a las 11:23h, para, a continuación, dirigirse a los mismos tramos realizados a primera hora de la mañana, y que en esta ocasión serán el “TC4-Macastre-La Chufa” a las 12:11h y el “TC5-Cortes de Pallás-Los Herreros” a las 12:41h.
De nuevo harán un paso por las Asistencia, antes y después de realizar por segunda vez el “TC6-Kartódromo Lucas Guerrero” para comenzar los tramos de la tarde, prácticamente ya de noche y con la necesidad de las parrillas de faros instaladas. Empieza la parte más interesante con los tramos más complicados …..
En la 4ª Sección tendrán que efectuar el “TC7-Gestalgar” de 14.966 Km, a las 16:56h, y posteriormente el “TC8-Chulilla” de 8.054 Km a las 17:26h.
Tras el paso de nuevo por las Asistencias, la 5ª Sección repetirá los tramos de la 4ª Sección siendo el “TC9-Gestalgar” de 14.966 Km, a las 19:01h, y posteriormente el último tramo del Rallye, el “TC10-Chulilla” de 8.054 Km a las 19:31h.
Tras el último tramo cronometrado se dirigirán a la Asistencia Final del Rallye en el "Kartódromo Internacional Lucas Guerrero" donde, a continuación, tendrá lugar la Entrega de Trofeos.
Toda la información de la prueba deportiva está disponible en la Web Oficial:
http://www.rallyeciudadvalencia.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE