• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN LA AVENIDA DEL AUTOMÓVIL

Llega Fiat, Alfa y Jeep de la mano de Stellantis & You

Pretende alcanzar el 25% de las ventas online en 2030 en su nueva forma de compra

Vídeo

Vicente HerranzValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 jun 2022

Con el nombre de Stellantis & You, se pone en marcha la exposición y talleres en Madrid, Sevilla y València, con las marcas Alfa Romeo, Fiat, Jeep y Abarth, además de la división de vehículos comerciales, Fiat Professional. En el caso de València, se sitúa en la AVENIDA DEL AUTOMÓVIL, instalaciones que llevan siendo ejemplo de estas marcas muchos años.

Variedad de modelos de todos los segmentos, desde los Abarth o Alfa Romeo más deportivos, los todoterrenos de Jeep y Fiat, utilitarios como el Fiat Panda, Alfa Romeo Mito o una amplia gama de SUV como el Alfa Romeo Stelvio o el nuevo Jeep Compass. A esto hay que añadir los talleres oficiales, con un servicio integral.

Stellantis & You, Sales and Services, la segunda empresa de distribución de automoción en Europa, se ha fijado ambiciosos objetivos en su camino hacia 2030, centrado principalmente en dos pilares estratégicos: anticipar y acompañar los cambios de comportamiento del cliente y liderar la transformación energética.

La distribuidora propiedad de Stellantis pretende alcanzar el 25% de las ventas online en 2030 en su nueva forma de compra.

Stellantis & You, Sales and Services tiene el objetivo de mejorar las ventas y servicios online, y aumentar su rentabilidad en un 50% mientras continúa optimizando su huella física.

Estos días de tanto calor, como propuesta a la puesta en marcha del nuevo taller, llevan a cabo un control de aire acondicionado con cambio de líquido refrigerante a un precio especial. Con cita en el 900103660.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2