COPE

VALENCIA

Cupra Garage, la sofisticación abre su primera tienda en España

By J.R. Valle, es el primero de los cinco puntos que se abrirán a nivel nacional

ctv-egg-photo-2021-07-01-22-23-50

Vicente Herranz

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:04

La primera tienda 100% CUPRA de España está en Valencia y es de J.R. Valle. El nuevo CUPRA Garage Valencia by J.R. Valle ya puede visitarse en la Avenida del Puerto, 9-11. Un espacio único, que rompe todos los esquemas del concesionario tradicional, en el que los visitantes podrán descubrir toda la gama de modelos de la nueva marca deportiva del Grupo Volkswagen, independizada de SEAT desde el pasado noviembre.

CUPRA Garage Valencia by J.R. Valle es el primero de los cinco puntos CUPRA Garage que se abrirán a nivel nacional en inaugurarse, por lo que de momento no existe otra tienda así en toda la geografía española, ni mucho menos en la Comunitat Valenciana.

Este nuevo concepto de concesionario, dotado de altas prestaciones a nivel de diseño, comodidad y digitalización, conforma un punto de atención exclusivo y personalizado que adentra a los visitantes en una experiencia al nivel de una marca premium como CUPRA. Un viaje que empieza con los CUPRA Máster, una serie de profesionales cuidadosamente seleccionados y con una completa formación para conocer hasta el último detalle de cada uno de sus modelos, y ser capaces de transmitir con la mayor transparencia los valores y la actitud de la marca.

Vídeo

Por su parte CUPRA ha diseñado un paquete de experiencias únicas con ventajas para sus clientes

Dormir en un hotel nómada, hacer senderismo nocturno o desafiar la potencia de un CUPRA Formentor en un circuito son algunas de las opciones que la marca automovilística ofrece a su Tribu

CUPRA nació en 2018 para cautivar a los entusiastas del mundo del automóvil y a su vez, a todos aquellos que buscan una marca con personalidad propia, que abandera un estilo de vida basado en la originalidad, sofisticación, pasión y deportividad. Ahora en 2021 la marca mantiene esa filosofía y sigue inspirando a aquellas personas con un estilo de vida deportivo y alejado de lo convencional.

Además, un sencillo cuestionario te ayudará a elegir la mejor experiencia según tu perfil, descubriendo tu lado Zen, Discover, Foodie o Adrenaline.

Ignasi Casanovas, director de Marketing de CUPRA España, destacó que “CUPRA tiene como objetivo convertirse en una marca deseada más allá de la automoción. Estas acciones son una apuesta de la marca automovilística para crear experiencias exclusivas que representen el estilo de vida de la marca”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para desafiar las normas

Se trata de CUPRA Wanderer Hotel - un hotel nómada con una ubicación siempre cambiante, desconocida y 100% salvaje, inspirado en la estética CUPRA. Esta experiencia ha sido diseñada para aquellos que buscan salir de lo convencional, sentir intensamente, probar cosas nuevas, crear recuerdos y, sobre todo, sentirse vivos.

A lo largo del año se van a ofrecer varias experiencias de fin de semana en 3 territorios distintos: mar, desierto y montaña. El hotel “domo CUPRA” es un hotel nómada con todas las comodidades de una estancia de lujo y con el plus de una ubicación excepcional. Esta experiencia está enriquecida con actividades exclusivas como clases culinarias, catas, talleres de yoga en el mar, actividades deportivas y muchas más sorpresas que encajen con el perfil del cliente. La primera edición tendrá lugar en julio de 2021 en Pontevedra, Galicia.

ctv-unr-img 1919

Para los fans de la competición

Una experiencia diseñada para los verdaderos amantes del motor y con el objetivo de reforzar el compromiso de CUPRA con el territorio “Racing”, puro ADN de la marca española. CUPRA Circuitos consta de 2 ediciones que tienen lugar en circuitos de carreras del territorio español. La primera edición se ha celebrado el pasado 26 de junio en Jarama Race (Madrid), con todas las plazas agotadas desde su presentación. La segunda, tendrá lugar el 30 de octubre en el circuito Fast Parcotor de Castellolí (Barcelona).

Ambas ediciones cuentan con un aforo limitado de 50 participantes, quienes realizan distintos tipos de pruebas para llevar al límite las prestaciones de los diferentes modelos de la gama CUPRA en términos de conducción. El programa de pruebas ha sido creado por el embajador de la marca automovilística y piloto de carreras Jordi Gené, para que los participantes puedan vivir las sensaciones que viven los pilotos profesionales frente al volante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar