• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

GASTRONOMÍA

Martín Berasategui, Jordi Cruz o Quique Dacosta entre los chefs que estarán en la Comunitat en el 20+20

El resaturante L'Escaleta cumple cuarenta años y lo hace reodeado de toda la constelación Michelín del panorama nacional

ctv-2xc-escaelta-01

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 jul 2020

"Vamos a tener en nuestro restaurante a los 40 mejores cocineros del panorama nacional," anuncia su chef Kiko Moya. Entre los grandes nombres se encuentran el reputadísimo Arzak, Jordi Roca, los valencianos Quique Dacosta y Ricard Camarena, el televisivo Jordi Cruz o el chef del mar Ángel León.

Este aniversario es un homenaje a nuestros padres

El día 29 de julio se da el pistoletazo de salida a esta celebración tan importante con Martín Berasategui. Las reservas están abiertas en su página web.

En palabras de Kiko Moya este homenaje es en gran parte para sus padres que "pese a que ahora están en segunda línea. Si estamos aquí es gracias a ellos y todavía continúan compartiendo con nosotros alegrías y tristezas."

Audio

UN ANIVERSARIO MARCADO POR LA PANDEMIA

Asimismo desde L'Escaleta son conscientes que es "un año agridulce ya que cumplimos cuarenta años e iniciamos el año con mucha ilusión pero aun así será un año para recordar ya que esta situación marca el laitmotiv de nuestra trayectoria. Recuperarse y seguir adelante porque en cuarenta años hemos sufrido muchos tipos de crisis pero siempre hemos salido adelante. Es nuestro secreto apoyarnos en nuestra familia y mirar al futuro." Lo cierto es que pese a la situación que estamos viviendo los clientes "han respondido muy bien en la reapertura."

Además Kiko Moya y Alberto Redrado, almas mater de L'Escaleta han aprovechado estos meses de cierre para optimizar su lugar de trabajo, implementar todas las medidas de seguridad necesarias y embarcarse en la creación de otros proyectos.

LEscaleta

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar