• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Senyor Pirotècnic, pot comemençar la mascletà!

Saca tu radio al balcón y a las 14 horas revive la mascletá de la Pirotecnia Nadal Martí

El director de comunicación de El Corte Inglés Pau Pérez Rico y el director de Cope Sergio Peláez

El director de RRII de El Corte Inglés Pau Pérez Rico junto al director regional de Cope, Sergio Peláez en el momento de la mascletáCOPE Valencia

Ana Matamales

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 mar 2021

Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà! ¿Cuántas veces has escuchado esa frase? Son las palabras mágicas durante los días de fallas y que este año resuenan con nostalgia en los corazones de los falleros y valencianos.

En COPE Valencia queremos poner remedio a esa nostalgia, por eso hemos reinventado la fiesta. En COPE Valencia sí hay Fallas y queremos que nos ayudes a revivir los espectáculos pirotécnicos más importantes de los últimos años, para que el "sentiment faller" no decaiga pese a que la pandemia ha obligado a aplazar la celebración de las Fallas.

Aunque este año la ciudad no disfrute de los monumentos falleros, sí puede hacerlo con alguna de sus celebraciones de forma simbólica. Por ello y hasta el próximo 19 de marzo queremos que Valencia vibre con el sonido de la pólvora. ¿Cómo? Con nuestra iniciativa de "saca la radio al balcón". Miles de falleros ya se han sumado, ¿y tú?
Es muy sencillo, a las 14 horas sal al balcón, sintoniza en tu móvil COPE Valencia (92.0FM), dale volumen y revive la mascletà como si estuvieras en el mismo balcón de la plaza del Ayuntamiento.

Hoy sábado es el turno de la Pirotecnia Nadal Martí, empresa ubicada en L'Olleria y que en el año 1966 ya obtuvo el primer premio en el concurso internacional de Mónaco. Se trata de una empresa familiar, fundada en 1932 que en la actualidad dirige Nuria Consolación Martí, bisnieta de su fundador.

La iniciativa está teniendo una gran acogida no sólo por parte de los ciudadanos sino también por numerosas empresas que han querido sumarse al proyecto de COPE Valencia para mantener viva la fiesta y ese "sentiment faller" que tanto nos caracteriza a los valencianos. Es el caso deEl Corte Inglés, su director de Relaciones institucionales, Pau Pérez Rico no solo ha disfrutado de la mascletá desde el balcón de COPE Valencia.

Además el Corte Inglés tampoco ha querido renunciar a esta forma de revivir las Fallas y desde hoy mismo ofrece a todos los valencianos la positiblidad de disfrutar de una exposición con uan selección de fotografías de ninots indultats y monumentos falleros en la planta baja de su emblemático centro de la avenida de Francia.

Responsables de El Corte Inglés con el director regional de COPE durante la inaguración de la exposición

COPE Valencia

La exposición puede visitarse y votar hasta el próximo día 13, pero además también puedes elegir al mejor Ninot indultat y la mejor Falla municipal de los últimos 25 años de forma telemática a través de www.cope.es/fallas en cualquiera de las cuatro categorías disponibles.

Porque este año en COPE Valencia sí hay Fallas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar