COPE

FALLAS

Regala indumentaria tradicional para el día de la Madre

El Gremio de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana regala doce vales de 200€ por el Día de la Madre.

ctv-d6x-whatsapp-image-2021-04-28-at-221004

José González

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 abr 2021

Esta es la campaña que el Gremio de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana ha puesto en marcha estos días para incentivar a la sociedad fallera que esperan celebrar su fiesta en 2021.

Por ello, el Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana ha organizado un concurso muy especial con motivo de la celebración del Día de la Madre. Todo el mundo puede participar de manera muy sencilla. Simplemente se ha de mencionar a dos o más amigos en cualquiera de las publicaciones que hará el Gremio en sus redes sociales. De esa manera, los participantes podrían ganar uno de los doce vales regalo de 200€ que sortea el propio Gremio. Estos se podrán canjear antes del 1 de junio en la tienda del profesional agremiado que el ganador elija.

El plazo para participar es hasta el próximo 2 de mayo a las 14.00 horas. Con esta acción, el Maestro Mayor, Francisco Tochena, expresaba el pasado viernes en los micrófonos de El Casal de Cope Valencia: “animamos a regalar indumentaria, orfebrería, moda, sastrería y/o calzado artesanal, en cualquier momento”. Con esta forma original para sorprender a las madres con regalos tan especiales, nos contaba que era el momento de estar con los más necesitados en el sector y por eso han querido llevar a cabo esta acción con el objetivo de ayudar a las empresas que pertenecen a su colectivo.

Tochena manifestaba "las ayudas hasta ahora para algunos han sido insuficientes, para otros les ha podido arreglar algo, pero al final lo que queremos todos es trabajar, y por ello queremos demostrar que el gremio esta ahí, cerca de sus agremiados, apoyándolos a solucionar un poco la situación que venimos acarreando desde hace más de un año".
Además el presidente de este colectivo agradecía el seguimiento y apoyo que José González y Cope Valencia han realizado durante todo este tan duro para el sector.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar