• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FALLAS 2021

Pirotecnia Pibierzo triunfa en la mascletá de hoy de COPE Valencia

Así han disfrutado público y trabajadores de la mascletá de hoy lanzada a través de las ondas de la 92.0 FM

ctv-bwk-imagen-balcon-cope-04

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

Tercer día consecutivo que COPE Valencia cosecha otro éxito con el disparo a las dos del mediodía de la mascletá.

La alegría vuelve a inundar a los vecinos y a los viandantes que sorprendidos levantan su mirada hacia las ventanas de COPE para sentirse en Fallas y es que bajo el lema en COPE sí hay Fallas nos hemos propuesto que el espíritu fallero no decaiga.

Este año la mascletá la disparamos entre todos

Hoy le ha tocado el turno a la pirotecnia Pibierzo que ha lanzado una mascletá "con toques que nos distingan de pirotecnias valencianas y lo notaremos en los principios y en los finales pero cuando comience el cuerpo terrestre me gusta hacer una mascletà clásica valenciana con mucho ritmo y sonido. Se trata de hacer una mascletá con el máximo ritmo y el máximo estruendo posible" ha contado su pirotécnic, Pedro en Mediodía COPE Valencia.

Los grandes nombres de la pirotecnia valenciana seguirán dándose cita diariamente en la 92.0 FM para que puedas disfrutar de la mascletá estés donde estés. Tan solo tendrás que sintonizar nuestro dial y disfrutar.

#SACATURADIOALBALCÓN

Además de que goces con el disparo diario queremos que también hagas partícipes a tus familiares, amigos y vecinos. Para ello te proponemos que saques tu radio o dispositivo móvil al balcón a todo volumen para que entre todos consigamos que en cada calle, barrio o rincón de valencia retumbe el sonido de los petardos.

Lugaremos como el mercado de Jerusalén o el Hotel NH Colón ya se han sumado a nuestra iniciativa para conseguir que el sentimiento fallero esté más vivo que nunca.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar