• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FALLAS 2021

El hotel NH Colón se suma a la mascletá de COPE Valencia

Hoy a las dos del mediodía COPE Valencia ha lanzado su quinta mascletá dentro del ciclo preparado para que no decaiga el sentimiento fallero

Vídeo

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

Cada día son más quienes se unen al disparo virtual que COPE Valencia realiza puntualmente a las dos del mediodía. Hoy le ha tocado el turno al hotel NH Colón que ha sacado sus altavoces al balcón para conseguir que una de las principales arterias de la ciudad haya vibrado al son de de la pirotecnia ​Zaragozana.

De la mano de su pirotécnic, Brunchú, viejo conocido de todos los amantes de la pólvora, hoy Valencia ha podido disfrutar de un disparo "muy canónico, tradicional y sobre todo muy valenciana".

Con la aparición de una mañana inesperadamente soleada muchos son los oyentes que se han animado a acercarse a las inmediaciones de la emisora y muchos vecinos se han asomado a los balcones para ser partícipes del disparo de hoy.

"Se me pone la piel de gallina al escuchar la mascletá y revivo momentos muy emotivos en mi mente de los días falleros en los que la ciudad ya olía a Fallas", comentaba una oyente.

ESTE AÑO LA MASCLETÁ LA DISPARAMOS ENTRE TODOS

Se me pone la piel de gallina al escuchar la mascletá

En COPE Valencia sí hay Fallas. Bajo este slogan queremos que sientas que la pandemia no ha vencido el sentimiento fallero y disfrutes de todos los actos que hemos creado para disfrutar de unas fiestas seguras. Por esto mismo te pedimos que saques tu radio al balcón y hagas partícipes de la mascletá a tus amigos, familiares y vecinos subiendo a tope el altavoz de tu radio o dispositivo móvil.

Este año la mascletá la disparamos entre todos y así conseguiremos que cada calle, barrio o rincón de Valencia retumben al son de la pólvora a través de la 92.0 FM. Súmate a esta iniciativa y siente las Fallas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar