• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MASCLETAES 2021

Este año la mascletá la disparamos entre todos

Saca tu radio al balcón y escucha a las 14 horas en COPE MÁS Valencia 92.0 FM una mascletà emblemática que se disparó desde la plaza del Ayuntamiento

ctv-dt2-mascleta-web

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 feb 2021

"Saca tu radio al balcón" y "Este año la mascletá la disparamos entre todos", son los mensajes que destacan en las acción especiales de Fallas 2021 de COPE Valencia. Este año el Covid-19 ha vuelto a pasar factura en las Fallas de Valencia y la tradicional estampa de una plaza del Ayuntamiento repleta de valencianos para presenciar la mascletà de las 14 horas no va a ser posible.

La mascletá la disparamos entre todos

Por este mismo motivo COPE Valencia crea un calendario de mascletaes adaptado a tiempos de Covid. Todos los días desde el 1 de marzo hasta el 19 a través del COPE MÁS Valencia, 92.0FM, se retransmitirá una de las más emblemática.

Algunos de los nombres clásicos de la pirotecnia que pasarán por las ondas serán Rciardo Caballer, Pirotecnia Peñarroja o Reyes Martí, entre otros.

Además de poder disfrutar de la mascletà te invitamos a que hagas partícipe de ello a todos tus familiares, amigos y vecinos sacando a tu venta o balcón tu radio o dispositvo móvil para conseguir que cada barrio valenciano retumbe al son de los petardos y conseguir que Valencia se inunde de sentimiento fallero.

ctv-kfc-cartel-mascletaes

EN COPE VALENCIA SÍ HAY FALLAS

Esta selección de los mejores disparos de los últimos años se engloba dentro de un toda una serie de actos que la emisora ha creado para que el sentiment faller continúe más vivo que nunca.

Podrás realizar la ofrenda a la virgen de los desamparados en tu parroquia, revivir la nit del foc el 18 e informarte puntualmente todos los días con una programación especial en el 92.0 FM que dará comienzo a las 13.50 horas y hasta las 14.20 horas con Carles Villeta y José González.

Visita nuestro apartado de Fallas COPE.es/fallas e infórmate

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE