• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FALLAS 2021

Así ha vibrado COPE Valencia al son de la primera mascletá

Hoy a las 14 horas la calle Xátiva vibraba con la mascletá de la pirotecnia Peñarroja emitida en COPE Más Valencia, 92.0 FM

Vídeo

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:58

Gran éxito de la mascletá de COPE Valencia. Este año la mascletá la disparamos entre todos, saca tu radio al balcón. Bajo este lema COPE Valencia ha comenzado con el disparo diario, a las 14 horas como marca la tradición, de una mascletá diaria hasta el próximo 19 de marzo.

Un ciclo que reúne las mejores mascletaes de los últimos tiempos y a través de las cuales queremos hacer partícipe a todos los valencianos, por esto mismo te animamos a que saques tu radio o dispositivo móvil al balcón. Queremos conseguir entre todos que cada barrio, cada calle y cada rincón de la ciudad tiemblen bajo el estruendo de la pólvora. Me habéis hecho la mujer más feliz.

Me habéis hecho la mujer más feliz

En el día de hoy, el primero de las mascletaes, la sorpresa ha sido mayúscula para miles de transeúntes que pasaban a la altura de las instalaciones de COPE Valencia. Amparo, estudiante de 24 años, no daba crédito a la sensación de escuchar una mascletá a su paso por el inicio de la calle Colón y afirmaba a los micrófonos de COPE: "me habéis hecho la mujer más feliz al poder escuchar una mascletá, en el día que seguro hubiera estado en la Plaza del Ayuntamiento de nos ser por la pandemia".

Lo mismo sucedía con los coches que circulaban, ciclistas y peatones que se han encontrado a las 14 horas en punto con el disparo de la mascletá. No sólo la han disfrutado aquellos que han pasado por COPE Valencia, también los muchos que han sintonizado a través de la radio, la web o la App el disparo de la mascletá en directo.

Los grandes nombres de la pirotecnia valenciana se darán cita diariamente en la 92.0 FM para que puedas disfrutar la mascletá estés donde estés. Tan solo tendrás que sintonizar nuestro dial y disfrutar.

Saca tu móvil al balcón, cierra los ojos y transportate a la plaza del Ayuntamiento de Valencia para sentir la emoción fallera y cumplir al mismo tiempo todas las medidas sanitarias del Covid-19.

Este ciclo de mascletaes está englobado dentro de toda una serie de actos enfocados al mundo fallero en particular y a los valencianos en general para que el ánimo no decaiga pese a la situación que estamos viviendo en estos momentos.

Con la ayuda de todos, sintonizando COPE MÁS Valencia, 92.0 FM, y sacando las radios a las ventanas y balcones conseguiremos sentir un poco más cerca las Fallas 2021 y que pasear por las calles de Valencia a las dos del mediodía nos ponga el vello de punta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar