• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallas 2021

Así retumbó ayer en COPE Valencia la mascletá de la pirotecnia Dragón

Dentro de ciclo de mascletades preparadas por la emisora a través de su dial 92.0 FM, ayer le tocó el turno a pirotecnia Dragón

Vídeo

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 mar 2021

Pese al cielo gris que cubre hoy las calles de la ciudad COPE Valencia cosecha otro éxito con el disparo a las dos del mediodía de la mascletá. Bajo el lema en COPE sí hay Fallas nos hemos propuesto que el sentimiento fallero no decaiga.

Es mi pequeña alegría del día

El asombro y la sorpresa se ha vuelto a hacer patente en los viandantes y vecinos de la zona, que tras el éxito de ayer hoy han vuelto a asomarse a los balcones y a pararse frente al pasaje Doctor Serra para transportarse a años anteriores y vibrar al son de la pólvora.

En palabras de Enrique, pirotécnico de Dragón "me está gustando mucho esta iniciativa porque además puedo escuchar el trabajo de otros compañeros. Las oigo y me emociono mucho".

"Es mi pequeña alegría del día, el Covid no va a poder con los valencianos y con las Fallas. Es recuperar la alegría durante unos minutos al día", reconoce una oyente de COPE Valencia.

Los grandes nombres de la pirotecnia valenciana seguirán dándose cita diariamente en la 92.0 FM para que puedas disfrutar la mascletá estés donde estés. Tan solo tendrás que sintonizar nuestro dial y disfrutar.

#SACATURADIOALBALCÓN

Además de que goces con el disparo diario queremos que también hagas partícipes a tus familiares, amigos y vecinos. Para ello te proponemos que saques tu radio o dispositivo móvil al balcón a todo volumen para que entre todos consigamos que en cada calle, barrio o rincón de valencia retumbe el sonido de los petardos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE