VALENCIA CF
El valencianismo vuelve a clamar: "Lim, vete ya"
Miles de aficionados toman la calle para protestar contra Meriton, mientras Mestalla se queda vacío

La calle, llena; el, campo, vacío
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El clamor ha vuelto a ser ensordecedor, la leyenda unánime y las imágenes, de las más potentes que se puedan recordar en la historia más reciente del valencianismo.

La leyenda que ha vuelto a tomar la calle
El campo, vacío y la calle, llena. Un contraste inimaginable hace no mucho y que se ha convertido en una realidad palmaria al llegar a la conclusión de otra temporada para el olvido (pese a la final de Copa).
Miles de personas han desafiado al caluroso día y los muchos grados centígrados que hacían subir los termómetros para mandar un mensaje inequívoco al mundo entero: ya está bien, hasta aquí hemos llegado, esto no puede durar ni un día más... o lo que es lo mismo: "Lim out" (Lim fuera) con letras negras sobre fondo amarillo que ya se ha convertido en el icono del hastío, de la desazón, de la tristeza más amarga al ver en lo que se ha convertido un club centenario como el Valencia CF. En lo que lo han convertido.

El valencianismo lo tiene claro
Sólo el futuro dirá si estas movilizaciones constantes tienen una respuesta desde la propiedad del conjunto che. Lo que es seguro es que algunas de las imágenes que se han registrado a lo largo de la tarde tanto en la poblada Avenida de Suecia, como en el desierto camp de Mestalla habrán aterrizado ya en Singapur. Falta por saber hasta dónde llegará la sensibilidad de Peter Lim y su séquito.



