• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

NOTICIA COPE

Soler y Paulista, nuevos capitanes del Valencia CF

El valenciano y el brasileño sustituyen con el brazalete, las vacantes de Parejo y Rodrigo. Gayá, Jaume y Kondogbia completan el póker de capitanes

Soler, decidido a remar por el VCF

Soler, decidido a remar por el VCF

Rafa VillarejoValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:07

Era un secreto a voces. El pasado 17 de agosto avanzábamos en Deportes COPE Valencia que tanto Carlos Soler como Gabriel Paulista apuntaban a la capitanía del Valencia CF, tras la marcha este verano de Dani Parejo y Rodrigo Moreno. Dicho y hecho. Es noticia COPE, ya es oficial desde la semana pasada, el centrocampista valenciano y el central brasileño, completan el póker de capitanes junto a José LuisGayá, Jaume Domenech y Geofrey Kondogbia.

Por antigüedad en el equipo Soler será el cuarto capitán y Paulista, el quinto

Paullista cumple su cuarta temporada en el VCF

Paullista cumple su cuarta temporada en el VCF

El vestuario había tomado la decisión de demorar la elección, hasta el cierre del mercado de fichajes. Después de un verano convulso y con ocho salidas en el vestuario ché, nadie quería precipitarse hasta saber la composición final de la plantilla, seguramente ante la incertidumbre de saber si iban a haber más salidas de hombres importantes antes del cierre de la ventana estival. Visto lo visto, nadie se atrevía a asegurar que los que están, fueran los que iban a estar.

Soler cumple su quinta temporada en el primer equipo

Soler cumple su quinta temporada en el primer equipo

El pasado 6 de octubre, y en plena crisis de la continuidad de Javi Gracia al frente del banquillo de Mestalla, Deportes COPE Valencia desveló una reunión en Paterna con el entrenador navarro a la que acudieron, Jaume y Kondogbia como capitanes (Gayá estaba con la selección), y Soler y Paulista por su peso en el vestuario y seguramente, anticipando lo que ahora ya es oficial, su status de capitán dentro del vestuario.

Soler será el cuarto capitán por una cuestión de antigüedad. El valenciano debutó con el Valencia en Anoeta en diciembre de 2016. Paulista será el quinto capitán ya que llegó en la temporada 2017-18 a la disciplina valencianista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar