• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Quico entrega el poder deportivo a Manolo Salvador

El valenciano regresa al club junto a David Navarro y José Gómez

Manolo Salvador

LEVANTE UD

Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:06

En una decisión esperada en el entorno del Levante UD, el presidente Quico Catalán propuso al Consejo de administración el regreso de Manolo Salvador al club de Orriols. A pesar de la postura en contra de algunos directivos, se cumplió el deseo del presidente y Salvador será el director deportivo del Levante UD. Salvador llega acompañado de David Navarro, ex jugador granota y responsable deportivo del Alcorcón esta última temporada en Segunda división. Además, el valenciano José Gómez, que fue preparador físico del Levante UD y entrenador del equipo filial, también regresa a las oficinas del Ciutat de València. 
El presidente dijo que espera poder anunciar este viernes "toda el área deportiva" y que espera poder presentarla el lunes y que habrá una 'coordinación de área' y una 'secretaría técnica'
Manolo Salvador estuvo ocho campañas al frente de la dirección deportiva de la entidad, y en 2016 ambas partes decidieron separar sus caminos, lo que llevó al Levante a contratar a Vicente Blanco 'Tito', al que ahora no ha presentado propuesta para seguir.
Navarro también salió del club ese verano tras haber militado en la plantilla las anteriores cinco campañas. Después jugó dos temporadas en el Alcorcón, en el que esta temporada ha sido director deportivo. 

Además, el presidente del Levante, Quico Catalán, ha confirmado que negocia con el Huesca el traspaso del centrocampista madrileño Gonzalo Melero y que hay "conversaciones muy avanzadas" entre ambas entidades.

El presidente del Levante explicó que tienen "interés" en Melero, quien tiene un año más de contrato con el Huesca y que jugó la temporada pasada veintidós partidos en Primera División con el equipo aragonés.

"Estamos en conversaciones. Hay interés y es una realidad. Esperemos poder seguir trabajando y conseguir que vista nuestra camiseta. Hay una negociación abierta y conversaciones muy avanzadas", señaló el dirigente levantinista.

Además, Catalán también confesó que negocian con el Valencia por el central portugués Rubén Vezo. "Nuestro deseo sería que Rubén volviera al club", indicó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar