• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Parejo acompaña a Gayà y Rodrigo en la selección

Un año después, Dani Parejo vuelve a la selección. Contra Noruega en Mestalla estará el capitán del Valencia junto a Rodrigo y Gayà

Parejo vuelve a la selección española

Foto: Valencia CF

Deportes COPE Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

En la primera lista de convocados de 2019 del seleccionador Luis Enrique el Valencia CF está ampliamente representado. Tres de los 23 futbolistas defienden los colores ches, es más son los tres capitanes: José Luis Gayà, Rodrigo Moreno y Dani Parejo. Los dos primeros son habituales en las llamadas del técnico asturiano y el mediocentro de Coslada es una de las grandes novedades.

Parejo debutó con la absoluta hace un año (el 27 de marzo) frente a Argentina sustituyendo a Thiago y con Julen Lopetegui por entonces en el banquillo. Ahora que sigue liderando al Valencia CF regresa a la Roja.

De la convocatoria llama la atención que los tres laterales izquierdos se criaron en Paterna: Gayá, Alba y Bernat y que otro ex-valencianista como Sergio Canales ha entrado en esta convocatoria cuyos partidos se jugarán el sábado 23 en Mestalla (20:45 horas) frente a Noruega y el martes 26 en La Valetta contra Malta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar