• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Paco López recibe el apoyo del Levante UD

Según ha adelantado COPE, la dirección deportiva y el entrenador almorzaron juntos este jueves en el momento más delicado de Paco López

Manolo Salvador saluda a Paco Lo?pez junto a David Navarro

Manolo Salvador saluda a Paco López junto a David Navarro

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:02

No es una semana más y en el Levante UD saben que era el momento de respaldar a su entrenador, Paco López, que tras seis partidos sin conocer la victoria en LaLiga pasa por el momento más difícil desde su llegada al banquillo del equipo en marzo de 2018. Según ha adelantado Deportes COPE Valencia, este jueves se reunieron a almorzar Paco López y el director deportivo, Manolo Salvador. La sintonía entre el entrenador y el tándem formado por Manolo y David Navarro es total, según ha repetido en más de una ocasión el propio entrenador de Silla.

Además, como viene contando COPE desde el mismo domingo tras empatar ante el Deportivo Alavés (1-1) en el Ciutat de València, ni la dirección deportiva ni el presidente del Levante UD, Quico Catalán, apuestan ahora mismo por un cambio en el banquillo. Tanto en el almuerzo de este jueves desvelado por COPE como en las distintas conversaciones de trabajo que se han llevado a cabo han coincidido en que el equipo pasa por un mal momento, agravado por la ansiedad que provoca la situación en la zona de descenso, pero están convencidos de que una victoria cambiará el ánimo en la plantilla.

Paco Lo?pez se tapa la cara en un partido con el Levante UD

Paco López se tapa la cara en un partido con el Levante UD

El partido del próximo sábado 21 de noviembre en el Ciutat de València ante el Elche es la primera oportunidad para variar el rumbo del equipo, que después jugará en Pucela ante el Real Valladolid.

Con Vukcevic y preocupados por Bardhi

El Levante se ha impuesto este viernes a su filial por 3-2, gracias a los goles de Coke Andújar, José Campaña y Jorge De Frutos, en un partido de entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva de Buñol. Según ha sabido COPE, el montenegrino Nikola Vukcevic, que ha estado de baja desde el pasado 15 de octubre por una rotura en el aductor de la pierna derecha, ha podido participar en el entrenamiento.

Sin embargo, en el club están muy preocupados por el estado de salud de Enis Bardhi, que debe regresar entre hoy y mañana a València para ser revisado de sus molestias en la espalda. En el Levante UD temen que la dolencia sea grave y que incluso pueda obligar al futbolista a pasar por el quirófano, aunque quieren ser prudentes hasta que los médicos del Levante UD vean en primera persona al macedonio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo