• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Paco López enfría el caso Morales: “No hemos hablado”

El técnico del Levante UD se centra en el partido ante el Real Valladolid. “Está siendo una liga competitiva y muy rara”, admite Paco López. Rober Pier, fuera de la convocatoria

Paco Lo?pez, en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid

Paco López, en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid

Pedro ZamoraValèncioa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:35

Casi una semana después de dejar clara su postura y recordar al personal que él no es el obstáculo para la renovación de José Luis Morales, Paco López ha optado por enfriar el asunto y centrarse únicamente en el partido del viernes ante el Real Valladolid. “No hemos hablado del tema, hablamos todos los días prácticamente pero de ese tema no. Creo que entre nosotros, por lo menos, está muy claro”, dijo escuetamente.

Mucho más se extendió sobre la importancia del partido del viernes: “Nuestra obsesión es tratar de sumar, queremos de tres en tres y cuanto antes mejor, pero venimos repitiendo lo difícil que es sumar. Somos tantos los equipos que estamos tan cerquita que no sabes con qué equipos vas a poder luchar”, agregó el entrenador del Levante, que confesó que ante un rival directo como el Valladolid “es importante” el factor de la diferencia de goles particular.

Sobre su rival, Paco López señaló que es “un buen equipo y muy incómodo” y que tiene la ventaja de llevar “mucho tiempo” con el entrenador Sergio González. “Es difícil hacerle goles. Sergio está haciendo un trabajo buenísimo, es un equipo hecho a él y a lo quiere, competitivo y que nos pondrá las cosas muy difíciles”, declaró.

El técnico valenciano confesó que “es difícil” saber por qué en casa han sido capaces de ganar cuatro partidos seguidos y, sin embargo, como visitantes acumulan ocho salidas sin conocer la victoria. “Nos miramos nosotros mismos y no tenemos que irnos más allá, pero está siendo una constante esa irregularidad. Está siendo una liga muy rara en todos los sentidos. Trataremos de buscar ese equilibrio, tener más regularidad y ganar fuera de casa pero el equipo tiene la misma ambición en casa que fuera”, comentó.

Morales y Rochina, en el entrenamiento en el Ciutat de Vale?ncia

Morales y Rochina, en el entrenamiento en el Ciutat de València.jpeg

Admitió, además, que hay algunos jugadores de la convocatoria que arrastran molestias del partido del pasado martes en Cádiz y que podría hacer cambios en función de cómo han recuperado del esfuerzo hecho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo