• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Nafti: "Tener exigencia es bueno, pero se asciende en mayo"

El franco-tunecino pide paciencia y se muestra convencido de que están "en el buen camino" pese a tener ya una desventaja de cinco puntos

Audio

Nafti: "Tener exigencia es bueno pero se asciende en mayo"

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

El entrenador del Levante UD, Mehdi Nafti, admitió que el hecho de que tengan la exigencia de ascender esta temporada "es bueno" pero recordó que "se asciende en mayo" y pidió paciencia tras los últimos tropiezos del equipo.

"Sigo pensando que estamos en el buen camino. Obviamente tenemos margen para mejorar y bastante, pero estamos convencidos en el cuerpo técnico, los jugadores y el club de que estamos en el buen camino", dijo Nafti en un acto organizado por la Federación Valenciana de Fútbol (FFCV).

Nafti, junto a Emery, Salva Gomar, Francisco y Kino García

Nafti, junto a Emery, Salva Gomar, Francisco y Kino García


"Nosotros tenemos que trabajar desde la tranquilidad y la paciencia. El domingo hicimos un buen partido, un partido serio frente a un buen rival que sigue imbatido", comentó en referencia al empate sin goles ante el Burgos y que dejó al Levante UD a cinco puntos de los líderes de Segunda.

El entrenador franco-tunecino, que participó en una charla con sus colegas Unai Emery y Francisco, entrenadores del Villarreal y Elche, respectivamente, apostó por centrarse en el siguiente encuentro de Liga. "Debemos tener tranquilidad y paciencia y mucho mucho trabajo por delante pensando en el fin de semana y en el partido del Andorra", finalizó.

El entrenador del Levante participó en un acto de la FFCV

El entrenador del Levante participó en un acto de la FFCV




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar