• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL VIRTUAL

Jugando al fútbol con el mando

Comienza un particular desafío: los futbolistas se retan con el mando en la mano. Carlos Soler representa al Valencia CF y Clerc al Levante UD.

Todos los representantes de la Liga Santander en esta particular competición

Todos los representantes de la Liga Santander en esta particular competición

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:17

A falta de estadios, buenos son los comedores. Sin butacas de plástico, hay sillones. Aunque no haya césped, existe el parqué. Y sin balones que chutar, habrá que conformarse con los mandos a distancia.

Con una reflexión parecida a esta ha nacido la denominada #LaLigaSantanderChallenge, un desafío virtual, con cada participante en su propio domicilio (como debe ser) y con los 20 clubes de Primera, representados por un futbolista profesional de cada equipo y defendiendo sus propios colores en el famosísimo juego de consola FIFA20.

Los partidos los narrarán Manolo Lama y Rubén Martín, entre otros

Para terminar de darle un aspecto de mayor realismo, los partidos serán retransmitidos por narradores de la talla de Manolo Lama o Rubén Martín de COPE, entre otros y se podrá seguir el evento a través de Movistar.

Carlos Soler será el embajador del Valencia CF y Carlos Clerc, el del Levante UD, pero también habrá otros jugadores con vinculación a esta tierra. Manu Morlanes será el defensor del Villarreal, Jason Remeseiro -cedido por el conjunto che y ex granota-, el del Getafe y el setabense Rubén García tratará de dejar en un buen lugar a Osasuna.

Esta particular competición arranca esta tarde, con el derbi entre Valencia CF y Villarreal. El Levante UD espera a su rival que saldrá de la eliminatoria previa entre el Alavés y el Celta. A falta de fútbol de verdad, buena es la Play.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar