COPE

SALA DE PRENSA

Gracia: “La unidad del equipo ha estado siempre”

El técnico del Valencia CF analizó la victoria de su equipo en Valladolid (desde el 8 de noviembre no ganaba en Liga) y ha agradecido el apoyo del club

Gracia en la zona técnica de Zorrilla

Gracia en la zona técnica de Zorrilla

Hugo BallesterValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:42

Celebración importante tras la victoria

“Siempre pienso que lo conseguido hoy nos alegra por romper esa racha que llevábamos de partidos sin ganar. No conseguíamos esa victoria hace tiempo. Hacerlo tras una buena primera parte, con dominio y control de partido. En la segunda se ha igualado y lo hemos sufrido. Sumamos tres puntos necesarios y el equipo era conocedor de ello”.

¿El mejor partido de la temporada?

“Ha sido un buen partido. Me quedaría más contento con la primera parte. Ha sido realmente buena. Nos ha faltado un poco más de claridad en el último pase y en la definición. Es cierto que en los últimos minutos se nos podía haber ido esa victoria. Después de lo que llevamos, en algún momento merecíamos esa pequeña dosis de fortuna. La unidad del equipo ha estado siempre. Es lógico que cuando se gane se exteriorice de manera colectiva. El sufrimiento lo hemos llevado de manera más individual”.

Soler ha marcado su primer gol de la temporada en jugada

Soler ha marcado su primer gol de la temporada en jugada

Qué significa la victoria a nivel personal

“Lo que he percibido del club es apoyo después del último partido. Algo que agradezco. En los momentos de dificultad y de debilidad se agradece ese apoyo. Estoy contento por el trabajo de los jugadores, por dar una alegría a la afición. Que el ambiente sea más positivo y estemos más contentos. Esa satisfacción del trabajo hecho. Personalmente, el puesto de entrenador depende de resultados y cuando venga mal dados se estará en entredicho”.

Carlos Soler

“Creo que tuvimos una opción de hablar sobre ello. Siendo sincero, nunca he dejado d ver a Carlos (Soler) por dentro. Venía de jugar en otra posición. Hay que buscar el equilibrio del equipo. Día tras día se va haciendo a esa posición. Ha hecho un gran gol, los dos pivotes han estado hoy bien. Nos han dado mucho juego para tener el control del partido”.

Kang In conduce ante Roque Mesa

Kang In conduce ante Roque Mesa

Racic y el mercado

“Valoro a los jugadores que tengo. Quiero dar valor tanto Carlos (Soler) como Uros (Racic). Los dos son jugadores que igual no han actuado constantemente en esas funciones y poco a poco van cogiendo la posición. Cada vez mejor. Uros (Racic), después de los problemas que ha pasado, tiene mucho mérito el esfuerzo que ha hecho para ayudar al equipo en Copa y hoy. Estar a disposición del equipo a pesar de no estar al 100%.

Gayà ha vuelto a ser de los mejores

Gayà ha vuelto a ser de los mejores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo