• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

POST PARTIDO ANOETA

Gracia: “Mucho compromiso, trabajo y ambición. La victoria es del Valencia CF”

El técnico navarro ha ensalzado el trabajo defensivo de todo el equipo y ha dedicado el triunfo a todos los valencianistas que disfrutan y sufren con el Valencia CF

Javi Gracia durante el partido en Anoeta

Javi Gracia durante el partido en Anoeta

Hugo BallesterValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:44

Victoria trabajada

“El partido de hoy ha sido bastante equilibrado. Con mucho compromiso, mucho trabajo, mucha ambición, mucha constancia. Si no lo haces aquí no puntúas. En ese trabajo defensivo merecen el reconocimiento todos. Dani Wass en el medio ha aportado con y sin balón. Un paso hacia el crecimiento del equipo y en la confianza”.

Victoria de Gracia y del equipo

“La victoria es del Valencia CF y si me alegro por algo, dentro de mi parte de responsabilidad, el ofrecerla a todo el que se sienta parte de este club. Que sufre y disfruta por él. Muy contento por estos tres puntos, en un campo complicado y en un momento delicado. La hago extensiva para que todo el mundo la disfrute, que vayamos creciendo juntos y de la mano”.

Así celebró el Valencia CF su gol en Donosti

Así celebró el Valencia CF su gol en Donosti

¿Hace falta más experiencia en el vestuario?

“El sufrimiento es parte del juego y hay que estar preparado para ello. No sé si por juventud o por más experiencia. Hace falta a todos un buen equilibrio en ese tipo de situaciones. Tener jóvenes y jugadores experimentados. Nos hemos enfrentado a un equipo que tiene una gran juventud. Dos de las plantillas más jóvenes de la Liga”

Maxi Gómez, goleador en Anoeta

“Muy contento por el trabajo del equipo. Un grandísimo desgaste físico. Nos vamos muy contentos por el triunfo tan importante de hoy.

“Dependíamos de eso. De aprovechar nuestra oportunidad. El centro de Gayà fue fantástico y la empujé para irnos con la victoria que tanto necesitábamos”.

Maxi se lanza a agradecerle a Gayà su asistencia

Maxi se lanza a agradecerle a Gayà su asistencia

“La Real tiene jugadores fantásticos. De clase top. Supimos defender muy bien, todo el equipo estuvo muy sólido. Muy contentos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“El partido pasado nos faltó muchas más ganas a la hora de jugar, yo de hacer diagonales arriba, no lo hicimos. Hoy lo pudimos hacer, nos tenemos que hacer fuertes como equipo y ahí vendrán los resultados”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar