COPE

TEMPORAL

Filomena congela el fútbol valenciano

La FFCV decide suspender la jornada del fin de semana por la borrasca que azota la Comunitat Valenciana

El Collao (Alcoi), cubierto de nieve en una imagen de archivo

El Collao (Alcoi), cubierto de nieve en una imagen de archivoFoto: Diario La Información

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

El martes fue el coronavirus y ahora Filomena. A la suspensión de todas las competiciones hasta la categoría aleves se une ahora el aplazamiento de todo el fútbol valenciano para este fin de semana. La culpa la tiene la borrasca que desde este jueves afecta ya a todo el territorio valenciano y tiene previsto quedarse hasta el próximo domingo.

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha anunciado este jueves la suspensión de la jornada de este próximo fin de semana en las competiciones de ámbito territorial de fútbol y fútbol sala por el temporal que sufre la Comunitat Valenciana.

Según ha explicado la FFCV en un comunicado, “cumplir con los protocolos sanitarios en estas condiciones meteorológicas es muy complicado” y ha considerado que “es conveniente parar este fin de semana todo el fútbol y fútbol sala de competición territorial”.

Según ha añadido la FFCV en su comunicado la previsión oficial de Aemet indica que la Comunitat Valenciana sufre un temporal que se va a alargar todo el fin de semana y que va a dificultar los desplazamientos.

Esta decisión se produce apenas dos días después de que la Generalitat Valenciana decidiera cancelar las competiciones de categorías prebenjamín, benjamín y alevín de fútbol y fútbol sala hasta el 31 de enero por la crisis sanitaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE