COPE

LEVANTE UD

Expediente cumplido antes del doble derbi

El Levante UD derrota al Atromitos en un partido muy discreto. El jueves jugará ante el Villarreal CF y el viernes visitará al Valencia CF en Paterna

Los jugadores del Levante celebran el gol de Vezo

Los jugadores del Levante celebran el gol de Vezo

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:00

El Levante se impuso al Atromitos griego (2-1) en Pinatar Arena (Murcia) en un partido bastante gris de los dos equipos y que el cuadro valenciano se llevó gracias a los goles de los defensas Rubén Vezo y Sergio Postigo, ambos de rebote tras golpear en un adversario.

El Levante pudo adelantarse nada más arrancar con un remate de Vezo dentro del área, pero el colegiado anuló el gol por una presunta falta del zaguero portugués. El equipo de Paco López mantuvo la presión alta y asfixió todo lo que pudo al conjunto heleno en su salida de balón.

Sin embargo, el dominio del esférico del Levante era estéril y el equipo griego, dirigido por el español Ángel López, estaba cómodo en el campo. Sólo un robo de Bardhi en la medular permitió al macedonio plantarse al borde del área, pero su disparo se marchó demasiado alto.

A punto estuvo el Levante de sorprender al Atromitos en un contragolpe que Roger desaprovechó tras recibir un buen pase de De Frutos. Sólo por la posesión el Levante merecía algo más de recompensa que su rival y la encontró con un cabezazo de Vezo en un saque de esquina antes del descanso (1-0, m.36).







El técnico Paco López alineó un once completamente nuevo en la segunda parte, que arrancó con susto para los levantinistas y un gol anulado a Koulouris por fuera de juego. El Atromitos se sentía mejor que su rival y Koulouris, esta vez sí, empató tras rematar libre de marca un saque de esquina con un disparo ajustado al palo.

El empate dio alas al Atromitos, que otra vez con Koulouris como protagonista pudo marcar el segundo, pero Aitor Fernández atajó su remate. Espabiló el Levante y, con mucha fortuna, un lanzamiento de Postigo dentro del área golpeó en un defensa griego y acabó dentro de la portería.

Postigo marcó el segundo gol ante el Atromitos

Postigo marcó el segundo gol ante el Atromitos




El 2-1 pareció contentar a los dos contendientes y el Levante sumó su tercer triunfo consecutivo en esta pretemporada y cierra la concentración en Algorfa (Alicante) y regresa a València para seguir con los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol.

Ficha técnica:

2 - Levante UD: Cárdenas, Son, Rober Pier, Vezo, Clerc, De Frutos, Radoja, Melero, Bardhi, Dani Gómez y Roger. También jugaron: Aitor, Miramón, Postigo, Campaña, Morales, José Manuel, Cantero, Pepelu, Coke, Soldado, Pablo Martínez, Brugui y Ferni.

1 - Atromitos FC: Piric, Vasilantopoulos, Strouggis, Mavromamatis, Athanasiou, Natsos, Salomon, Klonaridis, Benidelli, Juan Muñiz y Koulouris. También jugaron: Kartalis, Pisano, Trimmatis y Kotsopoulos.

Goles: 1-0, m.36: Vezo. 1-1, m.54: Koulouris. 2-1, m.69: Postigo.

Árbitro: Clemente Ortuño (Comité valenciano). Mostró tarjeta amarilla al levantinista Son y a los visitantes Natsos y Mavromamatis.

Incidencias: tercer partido amistoso del Levante en esta pretemporada, en Pinatar Arena a puerta cerrada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El Partidazo de COPE

con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

con Joseba Larrañaga

Escuchar