• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Emocionante vídeo de despedida de Rodrigo

Una vez confirmado su traspaso al Leeds, Rodrigo anuncia su adiós recordando sus seis años como che

Rodrigo se dispone a ver el emocionante vídeo

Rodrigo se dispone a ver el emocionante vídeo

José M. SegarraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

Hay formas y formas de despedirse de la que ha sido tu casa durante seis años y Rodrigo Moreno ha elegido lo mejor. Es habitual escribir unas líneas a través de las redes sociales agradeciendo los momentos vividos, pero es bastante inusual grabar un vídeo de algo más de dos minutos para hacer un repaso minucioso y cariñoso de todas las vicencias acaecidas desde 2014.

Desde su domicilio en Valencia, Rodrigo se dirige al sofá del salón, conecta la televisión y se proyectan imágenes que van desde su presentación junto a Amadeo Salvo y Rufete, a los éxitos y goles conseguidos en todo este tiempo, pasando por las lesiones y sinsabores que también han existido.

"Gràcies valencianistes" es el título del vídeo con el que el propio Rodrigo se emociona viéndolo. Tiene un recuerdo para todos los entrenadores que ha tenido, en especial hacia Marcelino García Toral. "Deseo ser recordado como una buena persona que ha querido defender siempre al Valencia CF", concluye el delantero que ha disputado 220 partidos como che en todo este tiempo.

Este anuncio ve la luz minutos después de que tanto Valencia CF como Leeds United anunciaran al unísono el traspaso del futbolista "por una cifra récord en nuestra historia" tal y como desvelan los ingleses. 30 millones de euros fijos, más otros 10 en variables es la cantidad por la que ha salido Rodrigo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar