VALENCIA CF
Diakhaby entrena y Corberán ansía tenerlo para el Metropolitano
La baja por sanción de Tárrega condiciona la defensa ante el Atleti. Mouctar ha completado hoy una sesión que ha sido muy suave con los suplentes del domingo. Tres sesiones por delante. Javi Guerra, baja esta tarde por un proceso vírico

Diakhaby, en la sesión de hoy martes
Valencia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Valencia CF ha vuelto hoy al trabajo en sesión vespertina tras gozar ayer de día de descanso. Lo próximo será el sábado ante el Atlético de Madrid a las 14.00h. Para ese partido, Corberán contará con la baja sensible de César Tárrega, que hasta ahora ha jugado todos los minutos en LaLiga. Solo él y Agirrezabala lo han hecho. No estará por acumulación de amonestaciones. Esa ausencia coincide con la vuelta al trabajo con el grupo de Diakhaby, cuyo regreso adquiere un tinte más trascendental. El técnico apurará las opciones de poder contar con él en el Metropolitano.
De momento, en la sesión de hoy, ha completado el entrenamiento con los suplentes del partido ante el Sevilla. Ha sido, no obstante, una sesión corta y muy suave, por lo que habrá que estar pendientes de su evolución el resto de la semana. A finales de la pasada trabajó también con el grupo en varios entrenamientos, pero no llegó a completar ninguno. Quedan tres sesiones por delante antes de viajar a Madrid y para Corberán sería fundamental su regreso más de dos meses después de su rotura en los isquios. De lo contrario, se queda en cuadro con solo Comërt y Copete como centrales de la primera plantilla.

El entrenamiento de hoy del Valencia CF
Con los suplentes del Valencia-Sevilla no ha trabajado Diego López, que lo ha hecho junto con los titulares en el gimnasio en sesión regenerativa. El asturiano fue uno de los que más minutos sumó la pasada semana entre Vallecas, Cartagena y duelo ante los hispalenses, por lo que se ha decidido gestionar esfuerzos. El que no ha entrenado en la tarde de hoy es Javi Guerra, que arrastra un proceso vírico. Ha acudido a la Ciudad Deportiva pero se ha entendido que lo mejor era que no saliera a entrenar. La sesión la han completado dos jugadores del filial. Los habituales Rubén Iranzo y David Otorbi. Mañana los de Corberán volverán a entrenar a las 10.00h.



