Boletín

VALENCIA CF

En busca del pasaporte a cuartos de la Europa League

Marcelino se lleva a Krasnodar a todos los futbolistas disponibles. No están, Parejo, Roncaglia y Garay.

El equipo ha realizado esta mañana la última sesiíon de trabajo en Paterna.

DeportesCOPEValencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

El Valencia CF viaja hoy hacia Krasnodar, donde el jueves disputa la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. Lo hace, con la sensación de haber dejado escapar la eliminatoria sentenciada en el partido de Mestalla (2-1) y, sabiendo que, los rusos no serán un rival fácil por lo que demostraron en la segunda parte del partido de ida.

Marcelino ha ofrecido la lista de convocados antes de desplazarse desde la Ciudad Deportiva de Paterna hasta el Aeropuerto de Manises. Son baja por sanción, el capitán Dani Parejo que vio la tercera amonestación en el choque ante los rusos. Además, el argentino Facundo Roncaglia cumplirá este jueves, el último de los cuatro partidos de sanción que arrastraba de su etapa en el Celta de Vigo.

También se lo pierde por lesión, Ezequiel Garay. El argentino trabaja ya con el grupo en Paterna, después de tres semanas alejado de los terrenos de juego por una lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho que se produjo en el partido de vuelta ante el Celtic de Glasgow. La baja de Roncaglia por sanción en liga, el domingo ante el Getafe, puede precipitar el regreso de Garay al once de Marcelino.

El resto viajan todos hasta Krasnodar, incluido, como es habitual en la competición europea, el portero del filial Cristian Rivero. El técnico tendrá que hacer un descarte entre los 17 jugadores de campo que se desplazan a tierras rusas.

Lo más