COPE

VALENCIA CF

Alerta en la ciudad deportiva del Valencia CF por un positivo de COVID-19

Un futbolista del Juvenil A ha dado positivo y tanto él como el resto del equipo están aislados

La Ciudad deportiva de Paterna, en alerta

La Ciudad deportiva de Paterna, en alertaVALENCIA CF

Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:25

En el primer día de trabajo de la nueva temporada del Valencia CF la ciudad deportiva de Paterna ha activado el protocolo de actuación ante los casos de coronavirus. Según ha informado el Valencia CF en un comunicado, un jugador del Juvenil A ha dado positivo y tanto él como el resto del equipo están en aislamiento domiciliario durante un periodo máximo de 10 días o hasta que se presente una prueba PCR con resultado negativo.


La plantilla del Valencia CF arrancó este lunes la pretemporada con las habituales pruebas médicas en una jornada marcada por la presencia en la ciudad deportiva de Francis Coquelin y Dani Parejo.
Coquelin, quien negocia con el Villarreal su fichaje, apenas permaneció durante unos minutos en la ciudad deportiva, mientras que Parejo estuvo durante algo más de dos horas.

Coquelin y Parejo, en un entrenamiento con el Valencia CF

Coquelin y Parejo, en un entrenamiento con el Valencia CFMARCA


Según informaron fuentes del Valencia CF, los futbolistas llegaron de forma escalonada a partir de las ocho de la mañana y el club puso en marcha un protocolo especial para evitar cualquier contagio de COVID-19.



Los futbolistas convocados este lunes, según añadieron las mismas fuentes, son: Cillessen, Jaume, Correia, Piccini, Paulista, Guillamón, Mangala, Diakhaby, Gayà, Lato, Centelles, Racic, Wass, Kondogbia, Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Guedes, Cheryshev, Kangin, Vallejo, Sobrino, Rodrigo, Maxi y Gameiro.
Además, los jugadores del filial Cristian Rivero, Guillem Molina, Vicente Esquerdo, Koba Lein, Yunus Musah y Jordi Escobar también fueron sometidos a las pertinentes pruebas médicas.


Mientras, el centrocampista Jason Remeseiro se incorporará el 20 de agosto tras acabar su cesión en el Getafe y el extremo Álex Blanco sigue en el Real Zaragoza mientras dispute la eliminatoria de promoción a Primera división.
La primera sesión de entrenamiento sobre el césped, ya a las órdenes de Javi Gracia, está prevista para este miércoles en la ciudad deportiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar