COPE

DERBI EN VERANO

Se acumulan los derbis en pretemporada

El Valencia CF jugará contra el Villarreal el viernes y frente al Levante UD el sábado. Ambos partidos, en Murcia

Cartel anunciador del derbi en El Pinatar (Murcia)

Cartel anunciador del derbi en El Pinatar (Murcia)

José M. SegarraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:34

Va tomando cuerpo el verano futbolístico a menos de 20 días de que arranque la competición oficial y esta semana se presenta cargada de buenos partidos, Tanto el Valencia CF como el Levante UD dispondrán de choques de alto voltaje para ir midiendo las sensaciones físicas de cara a la hora de la verdad.

Rodrigo y Rochina volverán a encontrarse sobre el césped

Rodrigo y Rochina volverán a encontrarse sobre el césped

El equipo de Javi Gracia viajará el mismo viernes rumbo San Pedro del Pinatar (Murcia) de donde regresará el sábado tras la disputa de dos partidos de lo más exigente. Empezando por el duelo contra el Villarreal CF que será la primera vez en la que se verá las caras con Dani Parejo y Francis Coquelin vestidos de amarillo, pero también con viejos conocidos como Raúl Albiol, Paco Alcácer o Jaume Costa. El amistoso comenzará a las 20 horas del viernes y se jugará en las instalaciones del Pinatar Arena y será ofrecido por Gol. Se espera que para entonces Gracia ya pueda contar con algunos de los futbolistas que se perdieron el choque contra el CD Castellón por diversas molestias como Denis Cheryshev, Rodrigo Moreno o Jason Remeseiro.

En 24 horas el Valencia CF se medirá al Villarreal CF y al Levante UD

Mismo escenario e idéntica hora para el derbi del Cap i Casal del sábado contra el Levante UD que será la segunda prueba para los de Paco López después del enfrentamiento ante el RCD Mallorca del jueves. Los granotas ya han podido reanudar su ritmo normal de entrenamientos grupales, una vez que las últimas pruebas PCR hayan dado negativo y sólo un caso continúe aislado en su domicilio desde la semana pasada.

Una vez concluya este derbi que también ofrecerá Gol los dos equipos regresarán a Valencia para retomar el trabajo de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Paterna y en la de Buñol respectivamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Con Irene Pozo

Escuchar