• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORTES VALENCIANAS

El tripartito limita la investigación sobre la financiación del PSOE y de Compromís

La comisión parlamantaria que están investigando también 4 juzgados será descafeinada impediendo que PP y Ciudadanos fiscalicen a sus anchas.

Comisión de investigación de las cortes

propia

redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

En teoría, tanto los socialistas como los nacionalistas habían renunciado a presentar un plan de investigación por aquello de la estética, ya que son sus formaciones las investigadas. Pero le han encargado al tercer socio en discordia, Podemos, que de la cara por ellos y evite una investigación en profuncidad. Se lo afeaba a la formación morada el popular Ruben Ibañez.

De esta forma, por ejemplo, han decaído alguna comparecencias de las denominada mediáticas y ni Ximo Puig, ni Mónica Oltra, ni el ex presidente Zapatero, ni siquiera la ex ministra Beatriz Corredor deberán desfilar por la comisión de investigación. Si lo harán, para que no sea tan descarado, Enric Morera o la ex ministra Narbona.

Y ojo a una segunda reflexión de Podemos que es toda una declaración de intenciones: el Pp acumula tantos casos investigados que no es quien para fiscalizar al PSOE y Compromís

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar