• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

16ª edición

Todo preparado para la Valencia Shopening Night Invierno 2019

Se trata de ofrecer una experiencia de compra distinta a la gran superficie y -por supuesto- a la compra por internet.

Isabel Cosme

propia

Redacción Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

Es una acción comercial en la que unos 200 comercios del centro de Valencia alargan la jornada comercial dotando a sus establecimientos de un ambiente lúdico para ofrecer al cliente habitual pero sobretodo al que no lo es una experiencia de compra que nunca encontrará ni en la gran superficie, ni mucho menos si compra por internet.

De hecho, aunque alguno de los comercios ofrezca algún descuento o quiera tener un detalle con las personas que se acerquen, la idea es huír de los descuentos más propios del gran comercio y atraer clientela que valore la proximidad.

Paco Mora, presidente del gremio textil de Valencia, tiene claro que sólo el pequeño comercio que se una para poner en marcha iniciativas como esta logrará sobrevivir a la competencia que suponen los grandes o los gigantes d ellas distribución “on line”.

Será este jueves y los comercios adscritos permanecerán abiertos hasta las 12 de la noche ofreciendo cualquier tipo de acción que haga atractiva la velada, desde degustaciones, a música en directo, concursos, descuentos o lo que cada uno estime oportuno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE