• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Sanidad abre hoy en la Ciudad de las Ciencias un punto de vacunación con motivo del Maratón de València

El dispositivo para vacunarse permanecerá operativo hoy viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h y mañana sábado de 10 a 14h. Desde esta medianoche a las 0h se exige el "pasaporte Covid".

ctv-jgk-punto-de-vacunacin-mvil

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:51

La Conselleria de Sanidad abre a las 10.00 horas de este viernes el punto de vacunación sin cita contra la covid que ha habilitado junto al Museo de las Ciencias de València con motivo de la celebración del Maratón València Trinidad Alfonso EDP que se celebrará el domingo.

En concreto, el dispositivo para vacunarse permanecerá operativo este viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el sábado de 10 a 14 horas.




Asimismo, se han habilitado otros dos puntos de vacunación el viernes 3 de diciembre en La Salera de Castelló de 16.00 a 21.00 horas y en el centro comercial de l'Aljub de Elx de 17 a 21 horas, según han informado fuentes del departamento que dirige Ana Barceló.

Los puntos de vacunación sin cita desplegados el pasado viernes con motivo del Black Friday en zonas comerciales de la Comunitat Valenciana administraron un total de 1.719 dosis contra el coronavirus y, en algunos casos, tuvieron que cerrar más tarde de lo previsto ante "éxito" de afluencia y las largas colas que se formaron.

La Comunitat Valenciana exigirá desde las 00.00 horas de mañana viernes el certificado covid para poder acceder a locales de ocio y restauración con aforos de más de 50 personas; espacios dedicados a actividades recreativas y de azar con comida; eventos y celebraciones de más de más de 500 personas donde no siempre se pueda llevar la mascarilla y visitas a hospitales, cuando se permitan, y a residencias de servicios sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar