• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS TRÁFICO

Prisión por la muerte de un motorista tras circular ebrio y en sentido contrario por la CV35

El arrestado queda investigado por los delitos de homicidio por imprudencia y dos delitos contra la seguridad vial.

ctv-kx6-ciudad-justicia

REDACCIÓN DIGITAL VALENCIA / EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Paterna, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión para un hombre acusado de la muerte de un motorista tras circular ebrio y en sentido contrario en la CV-35.

El incidente tuvo lugar el domingo por la noche, cuando el acusado circulaba presuntamente en estado ebrio y en sentido contrario por la CV-35. Como consecuencia, colisionó contra un motorista, quien falleció.

El hombre, que según ha adelantado Levante-EMV huía de un control de alcoholemia de la Guardia Civil de Tráfico, fue detenido tras el accidente.

Seguidamente, fue puesto a disposición judicial, donde se acordó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. El arrestado ha quedado investigado en una causa abierta por los delitos de homicidio por imprudencia y dos delitos contra la seguridad vial, uno de ellos por conducción temeraria y otro por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar