ENRIQUE SILLA

El Premio Jaime I al emprendedor critica la política fiscal de Sánchez.

El dueño de Jeanologia cree que las medidas fiscales anunciadas por Pedro Sánchez desincetivan la actividad empresarial.

Enrique Silla

Jeanología

REDACCIÓN

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:41

Los Premios JAIME I ya calientan motores para la ceremonia de entrega que tendrá lugan este próximo miércoles en la Lonja de València y bajo la presidencia del rey Felipe VI.

Y una de las actividades previstas para estos dias previos ha sido un encuentro con la prensa en la que los galardonados han reflexionado sobre su labor habitual pero también sobre cuestion es de actualidad.

Y en ese sentido, el más contundente ha sido el premio al Emprendedor, Enrique Silla, dueño de Jeanologia, que es una empresa valenciana líder mundial en desarrollo de tecnologías sostenibles para el acabado de prendas, y que ha sido muy crítico con las medidas fiscales anunciadas por Pedro Sánchez porque directamente desincetivan la actividad empresarial.

Por su parte, el premio de Economía, Xavier Freixas, ha querido quitar hierro al parón económico al asegurar que más que un frenazo lo que llega es un crecimiento a menor ritmo del de los últimos años.

Volviendo a los premios recordar que este año se celebra la trigésima edición, que están dotados con 100 mil euros en cada una de sus seis categorías, y que entre los jurados han participado hasta 18 premios nobel.

Lo más