• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS DROGAS

La Policía Nacional detiene a un hostelero de Gandia por traficar con drogas

Del local salían una gran cantidad de personas pocos minutos después de haber entrado sin dar tiempo a hacer una consumición.

ctv-gvb-playa-ganda

REDACCIÓN DIGITAL VALENCIA / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años que traficaba con drogas desde su negocio de hostelería en la playa de Gandia.

Según informa la Policía Nacional en un comunicado, el sospechoso guardaba la sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, escondida en el interior de un bote de crema solar.

La colaboración ciudadana ha sido clave en la detención dado que la Policía Nacional tuvo conocimiento de que en el establecimiento se podría estar vendiendo drogas gracias a los avisos de la población.

Durante el proceso de investigación, los agentes verificaron que en el local salían una gran cantidad de personas pocos minutos después de haber entrado, sin dar tiempo a hacer una consumición.

Cuando la Policía obtuvo los datos necesarios, los agentes procedieren a registrar tanto el interior del local como a los trabajadores que se encontraban en ese momento en su jornada laboral. En el registro, la Policía Nacional intervino seis envoltorios de sustancia pulverulenta blanca (se cree que cocaína) escondidos dentro de un bote de crema solar. Además, se incautó una balanza de precisión, 115 euros y un teléfono móvil.

Finalmente se detuvo al responsable del establecimiento como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido ya contaba con antecedentes policiales por delitos contra la salud pública y tras pasar a disposición judicial se ha decretado el ingreso en prisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo