• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La Policía busca a tres individuos por una agresión sexual en grupo a una joven en Valencia

Los asaltantes la agredieron sexualmente sobre el capó de un coche mientras la víctima pedía ayuda sin que nadie escuchara sus gritos de auxilio.

Coche patrulla de la PN

REDACCIÓN DIGITAL VALENCIA / AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:50

La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual en grupo a una joven en la ciudad de València, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 18 de junio, de madrugada, en València, cuando tres hombres presuntamente violaron a una joven. Por el momento no hay detenidos.

Al parecer, la víctima, de 26 años, fue abordada por tres desconocidos de madrugada en una céntrica calle de la ciudad. Los asaltantes la agredieron sexualmente sobre el capó de un coche mientras la víctima pedía ayuda sin que nadie escuchara sus gritos de auxilio, según ha adelantado el diario 'Levante-EMV'.

CASO MENORES DE BURJASSOT

Mientras tanto, un juzgado de Paterna ha acordado dejar en libertad vigilada, con alejamiento de las víctimas, como había solicitado la fiscalía de menores, a los otros dos menores detenidos por su presunta relación con la violación grupal que habrían sufrido dos niñas en la localidad valenciana de Burjassot el 16 de mayo.

Con estas dos, ascienden a ocho las detenciones a supuestos implicados en la agresión sexual a las dos niñas. Se trata de siete menores y un joven de 18 años que se presentó en la comisaría de Burjassot al saber que estaba siendo buscado por las fuerzas de seguridad.

Los hechos investigados se produjeron el 16 de mayo y unos días después fueron detenidos cinco menores, de entre 15 y 17 años, a quienes el juez, tras tomarles declaración, dejó en libertad vigilada y les impuso una orden de alejamiento respecto de las víctimas, una decisión que fue recurrida por la Fiscalía de Menores.

El joven de 18 años quedó igualmente en libertad provisional tras declarar ante la juez, con medidas cautelares de alejamiento y prohibición de comunicarse con las víctimas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar