• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EL SÁBADO 1 DIC

La ONCE mostrará el Maratón de Valencia en los cupones de la víspera

Se va a exportar la imagen de esta prueba a toda España a través de los 5 millones y medio de cupones que vende diariamente la organización. 

CUPON

PROPIA

REDACCIÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Poco a poco se van ultimando los detalles que rodean la celebración del Maratón de Valencia que se va a correr en semana y media.

De momento y para que no falte de nada va a contar con su propio cupón de la once con el que se va a exportar la imagen de esta prueba a toda españa a trevés de los 5 millones y medio de cupones que vende diariamente la organización.

Desde la Fundación Trinidad Alfonso, su directora Elena Tejedor, está convencida de que la prueba va a tener un nuevo éxito al margen del que ya se ha logrado con el número de inscritos. Nunca antes en España la prueba de los 42 km195 metros había tenido 22 mil inscritos.

Es la trigésimoctava edición, se disputa el domingo 2 de diciembre, y cuenta con la distinción de la etiqueta de oro de la Federación Internacional.

Este año además, cuanta con los ecos favorables del récord deportivo y social logrado hace solo unas semanas en la medio-maratón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar