COPE

Newsletters
Registrarme

Nuevo fallecido por ahogamiento en una playa valenciana

Un hombre de 65 años ha fallecido en una playa de Oliva según ha confirmado el CICU

ctv-3jl-fotonoticia 20220712100621 420

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

Un hombre de 65 años ha fallecido ahogado en una playa de Oliva (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 19 horas del lunes se alertó al CICU de que habían sacado del agua inconsciente a un hombre en la playa L'Aigua Morta de Oliva. El CICU movilizó una unidad del SAMU. Socorristas del servicio de playas iniciaron la reanimación cardiopulmonar básica al bañista.

Una vez en el lugar, el equipo médico del SAMU continuó con la reanimación cardiopulmonar avanzada, pero no hubo respuesta. La autopsia revelará las causas del ahogamiento

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar