• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS DROGA

Un nadador encuentra 40 kilos de hachís en la playa de Alboraya

Varias embarcaciones de la Guardia Civil han estado patrullando por la zona .

ctv-nkw-polica-playa

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:35

Un nadador que estaba supervisando unas boyas para un triatlón se ha encontrado este viernes un fardo con 40 kilos de hachís en las aguas de La Patacona, en Alboraya (Valencia), que han sido custodiados por la Policía Local y posteriormente se han entregado a la Guardia Civil.

El suceso se ha producido a las 9 de la mañana, cuando uno de los nadadores que estaba revisando la colocación de las boyas del próximo Triatló València Platja del Cabanyal ha encontrado un objeto extraño a la altura del mirador de La Patacona, según han informado fuentes municipales.

El objeto ha resultado ser un fardo de 40 kilos de hachís, por lo que se ha dado aviso del hallazgo a la Policía Local de Alboraya y al grupo de 'Voluntaris de la Mar' de esa localidad, quienes han cargado con el fardo hasta el puerto deportivo de Port Saplaya.

Una vez allí, los agentes de la Policía Local han custodiado la droga hasta su entrega a la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación y varias de sus embarcaciones han patrullado la costa durante la mañana para supervisar toda la zona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE