• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

Mercadona "arrasa" con un nuevo desinfectante de tejidos del que vende 16.000 litros al día

Aunque los expertos van afinando poco a poco, el último informe del Ministerio afirma que que el virus COVID-19 puede durar en la ropa entre 1 y 2 días

Desinfectante Bosque Verde

Mercadona

Redacción Digital Valencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:55

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, tras escuchar las necesidades de los clientes (los "jefes" como les gusta llamarles a Juan Roig), ha lanzado un nuevo desinfectante de tejidos para la lavadora y el éxito es tal que está vendiendo más de 16.000 litros diarios.
Esta novedad en el lineal de Mercadona, el Desinfectante para Tejidos Bosque Verde, se caracteriza por ser un producto sin lejía, que elimina bacterias, malos olores y con un agradable aroma.



La compañía detectó esta necesidad tras escuchar a sus “jefes” y, desde entonces, ha realizado más de 40 pruebas en sus casas y en su Centro de Coinnovación Lavado de Ropa ubicado en Bormujos (Sevilla), para desarrollarlo acorde a las necesidades del cliente.
La empresa SPB es el Proveedor Totaler que fabrica este producto de limpieza en su centro de Cheste, que se vende desde el pasado mes de agosto en formato de dos litros, ubicado junto a los detergentes y suavizantes para la ropa en toda la cadena de supermercados.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El miedo al contagio de coronavirus lleva a preguntarse cuánto tiempo dura el virus en la ropa y los objetos cotidianos: en nuestra ropa, en el aire, en el plástico... Debido a esta preocupación, el Ministerio de Sanidad trató de dar respuesta a estas dudas mediante un documento científico-técnico sobre el covid-19. La respuesta para el caso de los tejidos es entre 1 y 2 días, según este informe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar